U16Orotava
Don't Miss

EL Real Madrid, CAMPEÓN del XXIII Torneo Villa de la Orotava

El Real Madrid Basket se proclamó campeón del XXIII Torneo Internacional Villa de la Orotava. Los blancos cuajaron una gran segunda parte y superaron a un Orange1 Bassano que mostró mucha garra e intensidad. En el tercer y cuarto puesto, el Valencia Basket se colgó la medalla de bronce tras superar al Canterbury School.

Real Madrid 83-57 Orange1 Bassano

El Real Madrid revalida el Torneo U16 Villa de la Orotava tras derrotar al Orange1 Bassano en una final emocionante. Un gran tercer cuarto de los blancos (26-8) los impulsó en el electrónico después de que los italianos dejaran muy buenas sensaciones en la primera parte.

Una vez más, Hugo González (28 pts y 7 reb) y Ismaila Diagne (13 pts y 18 reb) realizaron un partido espectacular y guiaron al equipo madridista a conseguir el título. Bassano, por su parte, supo competir muy bien, con un gran partido de Matteo Rinaldin (11 pts y 6 reb) y Tiefing Diawara (7 pts y 8 reb), pese a que no pudieron llevarse el campeonato.

Los merengues suman a su palmarés el sexto título U16 Villa de la Orotava, revalidándolo tras ganarlo en 2019.

Valencia Basket 78-45 Canterbury School

El equipo ‘taronja’ superó a Canterbury School en la final de consolación y se llevó la tercera plaza del Torneo. Una muy buena defensa en el tercer cuarto, un gran acierto desde el triple al descanso (5/12) y numerosas pérdidas de los grancanarios, otorgaron la medalla de bronce al equipo valencianista.

El físico de Issa Traoré y Arouna Coulibaly en la pintura no fue suficiente para derrotar a un Valencia que compitió con mucha fuerza durante los cuarenta minutos. Issa Traoré (18 pts) fue el máximo anotador del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *