U16Orotava
Don't Miss

Orange1 Bassano y Real Madrid, brillantes finalistas del #U16Orotava2021

Orange1 Bassano y Real Madrid son los finalistas del XXIII Torneo Internacional Villa de la Orotava tras derrotar a Valencia Basket y Canterbury School respectivamente. La intensidad y el poderío físico de ambos conjuntos marcaron el devenir de las semifinales. Mañana (19:00h) se vivirá una gran final en el Colegio Los Salesianos de La Orotava entre italianos y españoles.

Orange1 Bassano 112-49 Valencia Basket

El conjunto italiano superó a Valencia Basket tras una soberbia primera parte (60-25). El poderío físico de Tiefing Diawra en el juego interior, el acierto de Leonardo Valesin y la casta de Francisco Zustovich fueron claves para que Bassano se hiciera con la victoria. El equipo de Luca Palumbo planteó un partido muy serio, con mucha intensidad en defensa y aprovechando el contraataque.

Por su parte, Valencia Basket no pudo contrarrestar la dureza del juego interior italiano y tampoco tuvo su día desde el tiro de tres (3/21). Tiefing Diawara fue el máximo anotador del encuentro (21 pts), mientras que por los ‘taronja’ sobresalió Pol Antich (11 pts y 2 reb).

Real Madrid 91-49 Canterbury School

Una vez más el Real Madrid impuso su intensidad y poderío físico, en esta ocasión ante Canterbury School, para acceder a la final del Torneo. Ismaila Diagne (16 pts), Declan Duru (19 pts) y Hugo González (18 pts) sacaron a relucir toda su artillería para abrir el camino hacia la victoria. Los grancanarios, por su parte, sobrevivieron en el partido gracias al acierto de Issa Traore (27 pts), máximo anotador del encuentro. Ahora, al Real Madrid le espera en la final otro equipazo como es el Orange1 Bassano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *